#CorralPapers: “La justicia no nos inquieta”
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2017/10/10/l_jose-corral.jpg)
Entrevista a José Corral. Primera parte: José Corral 1era parte
Entrevista a José Corral. Segunda parte: José Corral 2da parte
En dialogo con Gerardo Zanoni, en Reencuentro por LT28 Radio Rafaela, el Intendente José Corral brindo detalles acerca de #CorralPapers.
Corral aseguró que esta semana, por ser previa a las elecciones, va a haber muchas discusiones y ruido. Dijo que #CorralPapers es una campaña negativa que se ha instalado. El intendente de Santa Fe aseguró que la justicia no los inquieta.
Sobre las declaraciones de Bonfatti, aseguró que son graves y que no sólo debe pedir disculpas a la comunidad judía, sino también al presidente. Comentó que los opositores tienen derecho a no estar de acuerdo, pero consideró grave las comparaciones que muchos realizan del gobierno con la dictadura represiva.