Cinco nuevo decesos por Covid-19 en la provincia
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/04/17/l_coronavirus-italia-llega-a-los-100-medicos-muertos-por-el-covid-19-4671.jpg)
Así lo confirmo el Ministerio de Salud de la Provincia. Estas personas eran correspondiente de la localidades de Casilda, Venado Tuerto, Rosario, San Lorenzo y Las Toscas. Hasta el momento ascienden a 58 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.
Pacientes
- Una paciente femenina de 92 años de la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 09 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.
- Un paciente masculino de 70 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internado desde el 12 de agosto en el hospital público de esa ciudad.
- Una paciente femenina de 74 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 03 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
- Un paciente masculino de 72 años con comorbilidades y residencia en la localidad de San Lorenzo. Se encontraba internado en sanatorio de la ciudad de Rosario.
- Un paciente masculino de 67 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Las Toscas. Se encontraba internado desde el 13 de agosto en el hospital regional de Reconquista.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión