Durante el encuentro se plantearon, además, las necesidades pendientes de cada unidad regional.
El ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni; y el secretario de Seguridad Pública, Marcos Romero, encabezaron este miércoles una nueva reunión con los altos mandos policiales, del Servicio Penitenciario y los secretarios de la cartera a su cargo, para evaluar el trabajo realizado durante la gestión y reforzar el patrullaje y la prevención del delito para lo que resta del año. La actividad se llevó a cabo en la sede del Instituto de Seguridad Pública, en Recreo.
En la oportunidad, Brilloni instó a los jefes policiales a seguir trabajando al 100% hasta el último día de la gestión: “Convoqué a esta reunión para que los jefes de cada unidad regional, el Servicio Penitenciario y de cada dirección provincial realicen un informe final de gestión, con el fin de ajustar algunos detalles y finalizar lo que quedó inconcluso”.
“Convoqué a esta reunión para que los jefes de cada unidad regional, el Servicio Penitenciario y de cada dirección provincial realicen un informe final de gestión, con el fin de ajustar algunos detalles y finalizar lo que quedó inconcluso”.
Claudio Brilloni
Asimismo, “prioricé el tema del control pormenorizado y personalizado por parte de los jefes sobre las carpetas médicas del personal policial y no solamente para corregirlo sino para acompañar y asistir a los policías en las afecciones que son producto de las actividades intensas que realizan y de la situación que atraviesan en la labor diaria”, completó Brilloni.
Durante el encuentro, Brilloni y Romero funcionarios destacaron y agradecieron también el esfuerzo y la dedicación de los y las funcionarias de la institución policial y del Ministerio de Seguridad.
Comentarios