Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
PROVINCIALES

Amenazas a periodistas en Rosario: allanaron una celda de la cárcel de Piñero para dar con los responsables

Agrandar imagen La amenaza a periodistas rosarinos
La amenaza a periodistas rosarinos

El procedimiento fue ordenado por el fiscal Federico Rébola debido a que habrían recibido datos acerca de los posibles ejecutores del hecho. El gobernador Perotti se reunirá con el ministro de Seguridad provincial para avanzar en la investigación.El procedimiento se realizó por una orden del fiscal de la causa

Luego de la amenaza de muerte a periodistas en la ciudad de Rosario, las fuerzas de seguridad allanaron una celda de la cárcel de Piñero, donde está alojado un preso acusado por el crimen de una joven ocurrido en barrio Tablada en octubre de 2021, instigado por el jefe del clan Funes.

El procedimiento fue ordenado por el fiscal Federico Rébola en la tarde del martes, pero habría dado resultados negativos sobre la pesquisa en marcha y se continúa investigando para tratar de dar con los responsables del hecho.

El informe de Leo Ricciardino

En su informe desde la ciudad de Rosario el periodista Leo Ricciardino comentó la conmoción que causó el hecho sucedido el día de ayer cuando apareció una bandera colgada en el predio de Telefe Rosario con una amenaza de muerte: “A todos los medios de Rosario, dejen de ensuciar y condenar a los pibes con la lengua xq vamos a matar periodistas. Con la mafia no se jode. Si no caravana con el Noba”, reza la amenaza que fue escrita en la tela y que aparece unos días después de que un abogado publicara en la red social Twitter: "Todos los días hay que ejecutar a un periodista".

.

Monos Amenaza Telefé Rosario

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso