Amalia Granata afirmó que "la gente ya no quiere más de lo mismo" y confió en una victoria nacional de una fuerza nueva.
.
La candidata a diputada provincial de Unite por la Libertad y la Dignidad Amalia Granata afirmó que hizo una "muy buena elección" al quedar en tercera posición tras competir "contra dos monstruos".
"Competimos contra dos monstruos, que han invertido muchísimo en Rosario, nosotros somos un espacio austero, muy pequeño, que lo hicimos a pulmón, recorrimos la provincia con nuestro mensaje, y estar entre los primeros tres ya es todo un éxito", sostuvo, cuando se había escrutado casi el 60% de las mesas de la provincia y mostraba a Clara García (Unidos para Cambiar Santa Fe) al frente con un 34%, Omar Perotti (Juntos Avancemos) con el 28% y a Granata (Unite por la Libertad y la Dignidad) con el 20%.
"Lo que vio el santafesino es que no vine a ocupar una banca y obtener un cargo: vine a trabajar. Ingresé 250 proyectos, le pongo el cuerpo, el alma y a veces hasta la salud", sostuvo Granata, y aseveró: "Sea el resultado que sea, para mí ya ganamos. Fue una muy buena elección"
Opinó que el voto "reflejó el hartazgo, la gente ya no quiere más de lo mismo. Ojalá venga una fuerza nueva que gobierne la argentina y ahí apoyaremos, sea el que sea, pero que venga algo diferente, no queremos ver siempre a los mismos gobernando".
"Estoy segura de que vamos a tener un bloque enorme y vamos a hacer escuchar nuestra voz", indicó y añadió que "la política tiene que empezar a discutir los proyectos de la gente".
Fuente: DiarioUNO
Comentarios