¿Alcohol Cero en toda la provincia? Buscan consenso para alcanzar la Ley en Santa Fe
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2024/01/22/l_1705931074.jpg)
En la cartera de JUSTICIA y SEGURIDAD están trabajando en la búsqueda de consensos para poder autorizar el debate. Carlos Torres (Secretario de la APSV) señaló: «la agencia y el gobierno estamos de acuerdo con la alcoholemia cero».
Hubo reuniones con entidades de accidentología y especialistas.
La premisa es poder enviar el mensaje a las cámaras en febrero o marzo sabiendo que además hay propuestas propias de legisladores que integran bloques de la oposición.
En la Cámara de Diputados, Fabián "Palo" Oliver (Frente Amplio por la Soberanía) y Lucila De Ponti (Juntos Avancemos) son dos casos puntuales.
El primero viene con proyectos desde 2016. Torres declaró: «La provincia va para ese lado. Estamos buscando los consensos necesarios después de que el gobernador haya avalado el camino».
La Agencia Provincial de Seguridad Vial recuperó 20 vehículos en desuso
El Litoral

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión