El niño que fue víctima del hecho fue a denunciar lo ocurrido junto con su madre. Afortunadamente, recuperaron el aparato.
Este lunes, en sede de Comisaria Nº1 una mujer denunció que su hijo menor de edad fue víctima de un robo en las últimas horas.
Salió de gimnasia y, cuando volvía a su domicilio, en la intersección de calle Víctor Manuel y 1ro de Mayo, fue sorprendido por un sujeto que se encontraba barriendo afuera de un domicilio. El masculino lo llamó y empezó a hacerle preguntas.
Le consultó si la campera que llevaba puesta era de marca, le pidió el teléfono celular para hacer una llamada y en ese instante le dijo que él estaba robando. Le pidió que saque el chip, las claves y elimine sus cuentas.
Cuando el menor llegó a su casa y le comentó lo sucedido, se acercaron a Comisaria. De inmediato, los uniformados tomaron nota de las características del individuo aportadas por el menor y el dato de a donde se habría ido.
Poco después, personal de Agrupación Cuerpo realizó una recorrida por la zona y, al hacer paso por calle 14 de Julio y Buffa, vieron a un hombre similar al buscado. Dieron vuelta la cuadra y al volver, una mujer les hizo seña exclamando que no quería tener problemas e hizo entrega voluntaria del teléfono celular que tenía su hijo. También dijo que el joven sospechoso ya se había ido.
Personal actuante dio conocimiento al fiscal en turno, quien dio directivas a seguir y ordenó que se localice y se detenga al implicado.
Comentarios