Violó la prohibición de acercamiento con su familia, no encontró a quien buscaba y rompió una puerta
Tras el violento ataque lo denunciaron y quedó detenido.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, durante la mañana de este martes, efectivos del Cuerpo de Guardia de Infantería de Rafaela fueron comisionados a una vivienda ubicada en la calle J. Arias al 1700, en respuesta a un llamado por disturbios.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer, quien explicó que su hermano, de 25 años, se había presentado en el domicilio a pesar de tener una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a su madre, quien reside en la propiedad.
Según el relato de la familiar, el joven llegó en un estado de gran agresividad y adoptó una actitud prepotente, exigiendo ver a su progenitora. Al no poder localizarla en el domicilio, comenzó a causar daños en la puerta principal de la vivienda, golpeándola repetidamente hasta que finalmente la rompió. La mujer, preocupada por la situación y los antecedentes de comportamiento de su hermano, decidió llamar a la policía para solicitar ayuda.
Policías ayudaron en el parto de una mujer en Alto Verde
Ante la gravedad de los hechos, los efectivos de la Guardia de Infantería aprehendieron al joven y lo trasladaron de inmediato a la Subcomisaría 1°, donde fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.
Finalmente, el fiscal de turno ordenó que el sujeto continuara en calidad de detenido por haber incumplido la orden de alejamiento y por causar daños materiales en el inmueble familiar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión