Violento robo a Heladería Grido de la ciudad: se realizaron múltiples allanamientos y dos personas terminaron detenidas
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/11/29/l_WhatsApp-Image-2021-11-25-at-21.36.00-1.jpeg)
El aberrante episodio ocurrió durante el transcurso del miércoles 24 de noviembre.
En el marco de la investigación del robo a una heladería Grido, ubicada en la esquina de calles Edison e Italia, que había quedado registrado en las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad, es que la Agencia de Investigación Criminal (AIC), bajo la anuencia del Fiscal interviniente, Dr. Martín Castellano, realizaron tareas investigativas.
[{adj:205119 size-full}]
En este sentido, y tras las tareas investigativas y el cotejo de cámaras de seguridad privadas y las aportadas por el Observatorio en seguridad de la ciudad, y luego de la obtención de pruebas es que se llevaron a cabo dos allanamientos en horas de la mañana de este domingo.
Dichos operativos fueron en la calle Progreso al 300 y en J. Abele al 900, medidas que arrojaron resultado positivo procediendo al secuestro de dos armas de fuego una escopeta de un caño y un revolver. Que además se inició causa a un masculino mayor de edad por el delito que dio génesis al presente y a una mujer.
[{adj:205118 size-full}]
El caso y las imágenes de las cámaras de seguridad
En una heladería Grido, que se encuentra en esquina de las calles Edison e Italia, activaron un botón de pánico durante el transcurso de la noche de este miércoles 24 de noviembre. Enseguida, los efectivos de la Seccional 13 se hicieron presentes en el lugar. Allí, una mujer de 31 años contó que estaba atendiendo al público cuando ingresaron dos delincuentes armados.
Tal como se puede apreciar en las imágenes, apuntándole a la cabeza uno de los sujetos le exigió la entrega del dinero que tenía en la caja.
Como consecuencia, habrían logrado llevarse aproximadamente dos mil pesos, una mochila con las llaves del local, más dinero y un celular. Además, lograron hacerse con mil pesos de la caja registradora para, finalmente, darse a la fuga corriendo por el medio de una plaza cercana.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión