Violento enfrentamiento con heridos en el norte de la ciudad y un importante despliegue policial
Se trató de un caso caratulado como abuso de arma que tuvo lugar este fin de seamana en el Asentamiento Demarchi.
Momentos violentos se vivieron en la tarde de este domingo en el sector norte de la ciudad, en intersección de calles Carlos Gardel y Tucumán. Poco antes de las 15hs, la policía recibió la denuncia por varias detonaciones de armas de fuego que se registraron en ese sector de barrio Barranquitas.
Al mismo tiempo, en la denuncia habrían indicado que se estaban produciendo corridas desde al Asentamiento Demarchi. Este violento enfrentamiento terminó con varias personas heridas con diversas lesiones tras los disparos, por lo que se requirió la presencia inmediata del personal médico del 107.
La policía tuvo que intervenir en el lugar de los hechos con un importante despliegue y gran cantidad de móviles. Todo terminó en un enfrentamiento entre los uniformados y los agresores que continuaban con su actitud hostil.
Como consecuencia de la gresca y tras la intervención policial, se registraron varios heridos con lesiones de distinta gravedad. Uno de los trasladados, de aproximadamente 28 años de edad, presentaba una herida de arma de fuego en el intercostal. Al mismo tiempo, habría otras dos personas trasladadas por el 107 con fracturas, traumatismo de cráneo y lesiones varias. Dos de los hospitalizados habrían sido intervenidos quirúrgicamente.
Extraoficialmente, trascendió que el enfrentamiento se dio en el marco de un conflicto de larga data. Aparentemente, las agresiones se dieron entre un par de sujetos del Barranquitas y el Asentamiento Demarchi. Sería un episodio más del enfrentamiento de ambas partes.
Los procedimientos estarían a cargo de la Comisaría 13° y la investigación estaría en manos de la Fiscal Bertero. Intervino PDI Operativa.
Conmoción en Santa Fe: encontraron un cuerpo flotando en el río
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión