Violento ataque a un agente de la GUR: con un ladrillo, le partió el parabrisas al móvil
El hecho tuvo lugar en barrio Belgrano durante la tarde de este domingo.
Mientras realizaban un refuerzo de patrullajes a pedido de vecinos en barrio Belgrano, un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) llevó adelante un seguimiento por diferentes arterias brindando recomendaciones.
En ese recorrido, al observar a un individuo en actitud sospechosa, se le solicitó que se retire del lugar. Lo habrían visto “manoteando” las puertas de algunas casas. Ignorando el pedido y tornándose muy violento, el sujeto accionó de forma agresiva arrojando un proyectil que impactó en el vehículo y después agredió al agente.
Como respuesta, el efectivo municipal buscó defenderse de las agresiones. Algunos vecinos, que fueron testigos de lo ocurrido en Garrappa al 200, indicaron que el agente “evadió los golpes hasta donde pudo y se defendió”, terminando a los golpes con el masculino.
La escena requirió de la intervención de personal policial de la URV y el SIES 107 atendiendo a los involucrados. Mientras todo ocurría, el agresor amenazó de muerte a los vecinos.
A partir de lo ocurrido, el efectivo de la GUR fue imputado por Fiscalía mientras que el agresor fue trasladado hasta sede policial, siendo liberado tiempo después. Cabe señalar que el agresor cuenta con antecedentes previos y había sido recientemente liberado de prisión.
No llegó a estrenar la casa que le robaron el portón de ingreso: quedó todo filmado y lo recuperaron
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión