Violenta pelea entre hermanos terminó con un herido por una apuñalada en el glúteo
Uno de los involucrados tenía pedido de captura desde la cárcel de Las Flores.
Una violenta escena se registró este miércoles en la ciudad de Sunchales. Por lo que se pudo saber, se trató de una gresca entre familiares en calle Esperanza al 600. Allí, una mujer manifestó que sus dos hijos se estaban agarrando a golpes de puño y que el mayor tenía pedido de captura desde la cárcel de Las Flores.
Cuando llegaron los efectivos al lugar, un individuo se dio a la fuga saltando el tapial del domicilio. En ese momento, un hombre se acercó hacia el personal actuante y manifestó que el sujeto lo habría apuñalado en su glúteo derecho. Como consecuencia, comisionaron a personal del servicio 107 para asistir a la víctima.
Seguidamente, personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida, procedió al hallazgo de un cuchillo tramontina y de un elemento cortopunzante de fabricación casera. Pudieron secuestrarlos gracias al aviso de los vecinos del lugar.
Poco más tarde, pudieron encontrar al sujeto buscado en un descampado. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso la detención del implicado.
Un sobrino le robó la soldadora que tenía debajo del asador: no sería la primera vez que lo hace
También en Sunchales: encontraron una bici robada
Este miércoles, en sede de Comisaría 3° de Sunchales, una mujer radicó una denuncia en la que informó que su hija fue con una amiga a un club de esa ciudad y dejó su bicicleta junto con la de ella con el candado puesto en el bicicletero que esta por calle Dentesano. Al salir, ya no estaba.
Más tarde, personal policial se encontraba de recorrida por las inmediaciones del lugar y, al hacer paso por calle Julio Argentino Roca al 600, vieron una bicicleta en la cinta asfáltica en aparente estado de abandono.
Los uniformados, procedieron al formal secuestro de la misma, siendo que ésta tenía similares características a la sustraída. Dieron conocimiento al fiscal interviniente, quien dispuso que se traslade el birrodado a sede policial, para su reconocimiento y posterior entrega a la víctima.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión