El implicado fue un menor de edad que robó la rueda del patio de una casa.
.
Según información a la que tuvo acceso Radio Rafaela, este domingo, personal de la Guardia de Infantería recibió una alerta del Centro de Monitoreo Urbano acerca de un sujeto que transitaba con una rueda de automóvil con llanta de color lila y una bolsa de consorcio negra que contenía otros elementos.
El aviso puso en movimiento a los efectivos policiales, quienes, al patrullar por calle Gabriel Maggi, observaron un Fiat Uno con llantas lila en el frente de una vivienda.
Los oficiales se entrevistaron con el dueño del vehículo, un hombre de 30 años, quien confirmó que le faltaba una de las ruedas, la cual había dejado en el patio sin medidas de seguridad.
Acto seguido, el personal policial continuó la búsqueda y, al llegar a la intersección de calles Abele y Tucumán, localizó al sospechoso, quien resultó ser un menor de edad.
El menor fue detenido por el delito de hurto en carácter no punible debido a su edad y fue trasladado, junto con el objeto recuperado, a la Comisaría N.º 13. Por otro lado, la quedó secuestrada como evidencia.
Finalmente, desde la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia se dispuso que el joven fuera restituido a sus progenitores.
Comentarios