Un operativo cerrojo permitió ubicar y arrestar a un hombre que había sustraído un automóvil en la localidad de Humberto Primo.
Este domingo, un rápido operativo desplegado por el personal de la Agrupación Cuerpos permitió la detención de un hombre de 26 años, quien había robado un vehículo en la localidad de Humberto Primo, al este de la provincia de Santa Fe. El hecho ocurrió cuando una mujer de 38 años denunció la sustracción de su automóvil mientras visitaba a un familiar en la calle Pje. M. Vázquez S/N.
La mujer dejó su vehículo estacionado, con la llave de encendido colocada y sin medidas de seguridad. Al regresar, notó que su automóvil ya no se encontraba en el lugar. Inmediatamente, el personal de la Comisaría 7° de Humberto Primo fue informado y procedió a comunicar a las demás dependencias de la zona.
Poco después, agentes del Comando Radioeléctrico de Sunchales y del Grupo Operaciones Tácticas implementaron un operativo cerrojo en los accesos a la ciudad de Sunchales, con especial énfasis en las zonas rurales. A los pocos minutos de iniciado el procedimiento, los efectivos observaron un vehículo con características similares al robado, circulando por la calle Gral. Paz, en dirección norte, entre las arterias Rafaela y la Ruta Nacional 34.
Tras una inspección, se identificó al ocupante del automóvil como un hombre de 26 años, quien fue arrestado de inmediato. El vehículo fue secuestrado, al igual que algunas pertenencias de la víctima que se encontraban en su interior.
El detenido fue trasladado a la Comisaría 3° y, bajo la intervención de la fiscal en turno, se le imputó el delito de encubrimiento por receptación dolosa. Posteriormente, se dispuso su traslado a la Alcaidía de Rafaela, donde permanecerá hasta que finalicen las actuaciones judiciales.
Comentarios