Aunque quiso esconderla, lo descubrieron y terminó aprehendido. Tiene 18 años de edad.
Durante la jornada del miércoles, la policía debió acudir a calle Río de Janeiro al 300. Los efectivos recibieron una denuncia por una persona con un arma blanca.
Al llegar al sector, se encontraron con un hombre que, a simple vista, tenía envuelto en una remera un trozo de madera que en la punta llevaba la hoja de un cuchillo. De inmediato, procedieron al secuestro del arma blanca y la aprehensión del sujeto de 18 años.
A continuación, dieron conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó que se lo notifique por Portación de arma blanca o contundente y el posterior cese de aprehensión.
Secuestraron una moto abandonada
Este miércoles, personal de Agrupación Cuerpo fue convocado a calle A. Castellanos y E. Oliber, por una motocicleta en estado de abandono. En el sector, dialogaron con vecinos del barrio, sin llegar a dar con el propietario del vehículo.
Por ese motivo, procedieron al traslado del birrodado a sede de Comisaria Nº1 por razones de jurisdicción. Una vez en sede policial, entablaron comunicación con el fiscal en turno, quien ordenó que se realice el secuestro de la motocicleta, en averiguación de su real procedencia.
Comentarios