Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Vieron movimientos raros en su casa: dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, le robaron la moto

Agrandar imagen Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

A uno de los involucrados en el robo, de 15 años de edad, lograron aprehenderlo.

En horas de la madrugada, personal de Cuerpo Guardia Infantería fue comisionado a calle Paul Harris al 200, por la sustracción de una moto. En el lugar entrevistaron al propietario, de 27 años, quien les dio cuenta que había dejado su motocicleta KIKAI DK 110 cc, de color negro y gris; estacionada en la vereda y sin medidas de seguridad.

Agregó que recibió un llamado telefónico por parte de un vecino, quien le avisaba que veía movimientos raros en el frente de su vivienda, y que al salir a corroborar qué era lo que sucedía. Descubrió la faltante del birrodado.

Fue así que el Centro de Monitoreo comenzó a indicar el recorrido que estarían siguiendo dos sujetos a bordo de un vehículo de similares características. Enseguida, el personal actuante emprendió una persecución que se extendió hasta calles Entre Ríos y Ángel Marini, lugar donde descendieron del birrodado, dejándolo abandonado, y huyeron del lugar corriendo.

Momentos más tarde, personal de PAT logró la detención comunicada de uno de los involucrados, un menor de 15 años. Puesto en conocimiento de los pormenores, el fiscal en turno ordenó el secuestro del motovehiculo y traslado a Comisaría 1, por motivos de jurisdicción; cómo así también la intervención de la Secretaría de los derechos de la niñez, adolescencia y familia.

Finalmente, el menor fue restituido a su progenitor.

► Te puede interesar: La Escuela Vecchioli despidió a Federico, el joven asesinado el fin de semana: "Una vez más, la muerte se nos hace presente"

policiales detenido Robo rafaela

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso