Sucedió en la madrugada de este domingo. Justo cuando la policía detuvo a los ladrones y apareció su legítimo dueño.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, en horas de la madrugada, mientras los efectivos de la Comisaría 1 realizaban recorridas de saturación en el microcentro, se percataron de una escena sospechosa en la intersección de Bv. Santa Fe y Güemes. Dos individuos iban en paralelo llevando una motocicleta, lo cual llamó considerablemente su atención.
Decidieron intervenir y solicitaron a los sujetos la documentación correspondiente de la moto. Sin embargo, los individuos afirmaron no tenerla consigo, despertando mayores sospechas. En ese momento, un joven de 34 años apareció y aseguró que la motocicleta era de su propiedad. Afirmó haberla dejado estacionada en la calle Güemes, en la altura número 40.
Con la ayuda de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia municipales, se pudo corroborar la veracidad de las palabras del dueño de la moto y, al mismo tiempo, se confirmó que los detenidos eran los responsables del robo del vehículo. Ante esta evidencia, los agentes procedieron a la aprehensión de uno de ellos, un joven de 19 años, y comunicaron la detención del otro, de 17 años, a las autoridades pertinentes.
► Te puede interesar: No respetó la orden de restricción y llegó hasta la case para atacar a su madre
Ambos fueron trasladados a la sede policial. Desde allí, se informó a la Fiscalía en turno acerca de los sucesos, y la Fiscal dispuso la detención del mayor de edad y su posterior remisión a la Alcaidía local por el delito de hurto calificado. La misma medida fue adoptada por el Juzgado de Menores con respecto al joven de 17 años.
Comentarios