Sucedió en la jornada de este viernes.
.
Este viernes, personal de la Guardia de Infantería, mientras realizaba recorridas por la zona norte de Rafaela, detectó un hombre moviéndose en una motocicleta de 110cc. sin casco y con escape deportivo. El conductor iba acompañado a la par por otro sujeto en una bicicleta verde marca SLP, ambos circulando por la calle Muniagurria y Av. Italia.
Al notar la presencia policial, los individuos agacharon la cabeza y aceleraron, lo que provocó que los oficiales iniciaran una persecución controlada. Al llegar a la intersección de Av. Italia y calle Maggi, el hombre que circulaba en bicicleta continuó en contramano, perdiéndose de la vista de los uniformados, mientras que el motociclista siguió por la misma avenida.
Finalmente, los efectivos lograron interceptar al motociclista en las vías del ferrocarril. Allí, identificaron al conductor, resultando ser un joven de 22 años que terminó aprehendido y con la moto secuestrada.
El fiscal de turno fue informado del hecho y dispuso que se inicie una causa por desobediencia a la autoridad, otorgando posteriormente el cese de la aprehensión.
Comentarios