Vieron a dos menores husmeando en el shop de una estación de servicio céntrica y los detuvieron
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/01/20/l_1674221116.jpg)
En ese momento, el local se encontraba cerrado y rápidamente hicieron la denuncia.
.
En la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico efectuaba recorridas en prevención de ilícitos cuando desde el 911 les informaron una situación sospechosa. Les dijeron sobre dos sujetos con intenciones de robo en una estación de servicio céntrica, sobre Bv. Roca.
Los uniformados se acercaron al lugar y entrevistaron a una de las playeras en turno. Esta les informó que, momentos antes, había visto a dos individuos en bicicleta que miraban el interior de la estación (shop), que en la noche permanece cerrado.
Además, indicó que estaban en un pasillo interno en cercanías. Los uniformados, siguiendo las indicaciones, interceptaron a dos menores de 14 y 16 años, a quienes trasladaron a sede de Comisaría 2.
Allí entablaron comunicación con el Juzgado de Menores y con la Secretaría de los derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, quienes dispusieron que ambos fueran entregados a sus familias.
► Te puede interesar: Buscan a un rafaelino desaparecido del que no tienen noticias desde el martes

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión