VIDEO | Trasladaban más de cien pájaros de diferentes especies y decenas de tortugas en Ruta Nacional 34
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/12/16/l_aves-icautadas-1.jpeg)
El procedimiento se llevó a cabo minutos antes de la medianoche del miércoles.
Policía de Seguridad Vial de San Cristóbal detuvo a un camión en el kilómetro 378 de la Ruta Nacional 34, en el peaje a la altura de Ceres. El vehículo de gran porte circulaba de Norte a Sur.
Una vez detenido, los efectivos le solicitaron toda la documentación a las dos personas de Tigre que se conducían en el camión. En ese momento, no registraron ninguna anomalía.
Sin embargo, cuando observaron el interior del semirremolque hallaron una caja de madera tipo jaula con aproximadamente 120 tipos de pájaros de diferentes especies (entre ellos, Jilgueritos, Reyna Mora y Paraguayitos).
También trasladaban 11 tortugas de jardín y una bolsa arpillera blanca que contenían 18 tortugas de tierra. Como consecuencia, se hicieron las actuaciones correspondientes y se hizo entrega al personal de "Los Pumas" Sección Ceres.
[{adj:209063 aligncenter}]

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión