VIDEO | Pocas pulgas: su tío le prendió fuego el patio mientras festejaba Navidad con sus amigos
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/12/30/l_incendio-patio-fiestas.jpg)
Ocurrió en San Pedro, provincia de Buenos Aires, en el marco de la celebración de Navidad. La agresión tuvo lugar alrededor de las 2:30 de la madrugada del sábado 25 de diciembre.
Un joven desarrolló una fiesta con sus amigos en el patio de su casa, pero todo se vio alterado cuando los invitados se percataron de que había un hombre subido al tapial lindero con intenciones de ponerle fin a la situación.
El masculino en cuestión resultó ser tío del joven quien, cansado de la música fuerte, comenzó a tirar retazos prendidos fuego hacia el patio donde se encontraban festejando. En las imágenes, se puede ver a un señor sin remera y vestido con un short, que arroja combustible hacia el patio.
[embed]https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/039/559/0039559177.mp4[/embed]
En medio del conflicto, el joven llamó a la policía y a los bomberos para que puedan ayudar a terminar de apagar el fuego. Sin embargo, él mismo se dispuso a ponerle fin con una manguera que justo tenía conectada a una canilla del patio, junto a la medianera.
"Estábamos en la previa y se sube al techo el vecino, comienza a lanzar nafta desde el techo y tira una Molotov, por lo que llamamos a los bomberos y policía", expresó un asistente a la fiesta que realizó el joven de 31 años y que presenció todo el incidente.
La denuncia se realizó en la comisaría local y la causa quedó caratulada bajo "Daños y amenazas" en la UFI N° 5 de la ciudad de San Pedro, que investiga el hecho.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión