VIDEO | Golpearon brutalmente y le robaron a un motero estadounidense conocido en la región
Se trata de Troy Bensinger. Sucedió durante el fin de semana en la localidad turística del departamento San Justo. Por el hecho hubo dos detenidos.
.
Este fin de semana ocurrió un hecho de violencia que indignó la comunidad motera de la región. El involucrado en este caso fue Troy Bensinger, un hombre oriundo de Estados Unidos que por destinos de la vida llegó a San Vicente, lugar donde comparte su pasión con la comunidad motera de la región.
Todo comenzó el fin de semana, en la avenida costanera de Miramar de Ansenuza, donde dos jóvenes protagonizaron una gresca callejera contra Troy. El hecho tuvo lugar frente a varios bares abiertos hasta altas horas de la madrugada.
Fuentes consultadas por Radio Rafaela detallaron que dos agresores atacaron a Troy Bensinger con claras intenciones de robo. En respuesta del ataque, el motero se defendió a golpes de puño, aunque los delincuentes lograron robarle varias pertenencias, entre ellas sus zapatillas, camisa y sombrero. Como consecuencia de la gresca, el estadounidense terminó con un corte sin gravedad en su rostro.
Tras los hechos, Troy compartió un posteo en sus redes sociales explicando que uno de los atacantes usó una especie de mango (arma improvisada) para cortarme la cara”. Y agregó: “No sentí ningún dolor hasta ayer por la mañana. Aunque estoy bien, no hay heridas graves. Tengo suerte de que el corte en mi cara fuera un golpe indirecto, haber podido ser mucho más profundo”.
Más tarde, comenzó a viralzarse una filmación del momento en que Troy fue agredido:
Identificaron a los sospechosos y procedieron con allanamientos
Tras lo sucedido, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría de Miramar de Ansenuza para dejar asentado lo sucedido. Fue así que días después, tras realizar tareas investigativas y analizar material fílmico, la Policía logró identificar a los sospechosos.
En consecuencia, con la autorización de la Fiscalía de Instrucción Morteros, se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Balnearia, donde residirían los presuntos delincuentes.
Dos menores se metieron a una casa y robaron una billetera y un celular: terminaron detenidos
En el primer allanamiento, realizado en calle San José (Balnearia), secuestraron una gorra celeste y ropas varias. En el segundo allanamiento, realizado en calle S. Tarditti s/n (Balnearia), recuperaron una camisa tipo playera color celeste con palmeras y ropa de vestir varias.
Finalmente, dos jóvenes de 21 y 18 años fueron detenidos tras dos allanamientos y quedaron a disposición de la justicia, informó la Policía cordobesa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión