Si bien todo sigue bajo materia de investigaciones, fuentes confiables indicaron que el incendio habría sido consecuencia de la caída de un rayo.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, en la noche de este jueves 29 de diciembre, Bomberos Zapadores de Rafaela tuvieron que acudir a una vivienda ubicada en Aragno 1890 por un principio de incendio.
Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un proceso combustivo en el dormitorio de una vivienda. Por eso, enseguida comenzaron a trabajar con las tareas de extinción, enfriamiento, remoción y ventilación.
Una vez controlada la situación, determinaron que fueron afectadas totalmente dos camas de una plaza con sus respectivos colchones, un ropero, una cómoda, un televisor, el cielorraso y la instalación eléctrica. Además, terminó afectado de forma parcial un ventilador, un televisor y ropa.
Si bien lo ocurrido se encuentra bajo investigación, la principal hipótesis que se maneja sugiere que habría sido causado por el impacto de un rayo, en un momento en el que se desarrollaba una fuerte tormenta eléctrica.
Comentarios