VIDEO | Indignante: destrozaron los baños del Club Atlético Brown de San Vicente durante un festejo
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/12/20/l_destrozos-bano-san-vicente.jpg)
Así lo informaron desde el Club a través de las redes sociales.
El hecho se registró este fin de semana, mientras se desarrollaba una fiesta de graduación en las instalaciones. La reacción fue de repudio total por parte del establecimiento y también de la gente que se encontró con los hechos.
En diálogo con RADIO RAFAELA, Javier Mana, miembro del Consejo Directivo y abogado de la institución, lamentó: "Es muy difícil encontrar testigos. Es el único salón grande que puede albergar a más de mil personas. El sábado a la noche tiene tuvo que haber alrededor de 800 personas".
"Lamentablemente son cosas que a veces suceden, se debate muchísimas veces en el seno del Consejo Directivo si es bueno ceder las instalaciones para este tipo de eventos, qué controles se pueden pedir y demás", manifestó.
Además, agregó que "Son 40 baños para mujeres y 40 para hombres, y están separados del salón de usos múltiples" y "son cuatro o cinco los bños que fueron destrozados".
Al respecto del tipo de evento, agregó que "el establecimiento educativo no se hace responsable, es un grupo de padres que pide el alquiler del salón. Lo que se pidió ahora es el presupuesto para dejar todo como estaba; a los padres se los citará y se les pasará el costo".
"En este momento ni siquiera se hizo una denuncia por los daños. Creemos que más allá de la buena voluntad de la gente para el arreglo, lo importante es la actitud final", sentenció.
Comunicado completo:
"Repudiamos lo acontecido en nuestro Club ????
Este sábado por la noche, mientras se desarrollaba un evento, de público conocimiento, en el SUM de nuestra institución, se produjeron incidentes y destrozos que fueron advertidos a primera hora del día de hoy.
Si bien aún no logramos precisar el costo de reparación de los daños, desde la Comisión Directiva y Socios repudiamos lo acontecido y lamentamos la falta de respeto al esfuerzo y trabajo que se realiza diariamente para el crecimiento de nuestro querido Club".

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión