Por la violencia de los hechos, tuvo que intervenir la policía. Se vivieron momentos de tensión.
.
En las últimas horas del miércoles tuvo lugar un fuerte enfrentamiento entre la policía y las hinchadas de dos clubes de la ciudad. Todo comenzó en la tarde-noche, cuando la hinchada de BH ocasionó roturas y destrozos en el kiosco de Urquiza y Primera Junta. Previamente, atacaron el bar de Atlético de Rafaela.
Eso habría desatado disturbios con la hinchada de Atlético que habría tomado represalia momentos más tarde. Mientras se jugaba la final de la Supercopa liguista entre Ben Hur y Argentino Quilmes, un grupo de personas que podrían ser de Atlético rompieron cuatro autos de jugadores y dirigente que se encontraban en calle Ituzaingó. Además, intentaron prender fuego la puerta del vestuario local con kerosene.
Tras el partido, cuando el plantel ya estaba en el Club, un grupo de personas que serían hinchas de AR estuvieron muy cerca de enfrentarse con la gente de Ben Hur que todavía estaba en el Club.
Esto ocasionó la intervención de la policía con balas de goma. Se vivieron momentos de tensión. En este enfrentamiento también hubo roturas de vehículos que estaban en el ingreso a la pileta de Ben Hur.
Pasada la medianoche, en los primeros minutos de este jueves, efectivos de Agrupación Cuerpos aprehendieron a siete individuos en inmediaciones del Estadio del Club Ben Hur.
Los demorados habrían causado destrozos en vehículos estacionados en inmediaciones a la institución mencionada. Estos autos serían propiedad de jugadores y de vecinos del lugar.
Además, provocaron daños en la vereda de Av. Williner y Colón. Fueron trasladados a sede de Comisaría 2, por motivos de jurisdicción. Puesto en conocimiento de la situación, el Fiscal en turno ordenó la detención de los implicados, y su remisión a Alcaidía.
► Te puede interesar: Ben Hur ganó la Supercopa liguista
Comentarios