Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

“Vengo de Santa fe y llevo drogas, por eso corrí”: le secuestraron más de tres kilos y medio de drogas en la terminal de Tostado

Los efectivos AIC lo detuvieron y le secuestraron más de tres kilos y medio de marihuana y un trozo de cocaína.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo a un joven de 22 años por Infracción a la Ley 23.737 en la terminal de Ómnibus de Tostado porque llevaba una mochila con 3.700 gramos de Marihuana y 28.5 gramos de cocaína.

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico AIC de Tostado realizaban patrullajes preventivos en la zona de la terminal de la ciudad de Tostado, más precisamente en el sector de dársenas, donde ingresan los colectivos y descienden los pasajeros. Allí observaron a un joven en actitud sospechosa.

Al reconocer al personal policial, el sujeto comenzó a correr y les dijo: “señor, vengo de la ciudad de Santa fe y llevo drogas, por eso corrí”, al requisar su mochila constataron que trasladaba ladrillos de marihuana y un trozo de cocaína.

Por lo tanto se da intervención a la Fiscalía, Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, quien dispone el secuestro del material estupefaciente, de un celular Samsung y la detención e incomunicación de Maximiliano J. A. y posteriormente queda alojado en la alcaldía de la UR-XII de Tostado.

► Te puede interesar: Ataque a Los Monos: mataron al sobrino del Viejo Cantero en barrio Tío Rolo

AIC tostado regionales policiales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso