En la madrugada, atraparon a un masculino robando una batería. Más tarde, se supo que se trata del hermano del sujeto herido tras ser atropellado por un vecino de la ciudad en una persecución.
En la madrugada, el Comando Radioeléctrico recibió un aviso por un masculino que había sido visto desde el Centro de Monitoreo con un elemento en sus brazos. Enseguida se abocaron a realizar una recorrida y lograron darle alcance en Av. G. Maggi y Destefani al sujeto de 22 años.
Una vez que lo atraparon, detectaron que llevaba una batería de vehículo y comenzaron a consultarle qué hacía con eso. El sujeto respondió con evasivas. Desde el Centro de Monitoreo informaron que la habría sustraído de una camioneta que estaba estacionada sobre el canal Norte y calle Geuna.
En ese momento, se dirigieron al lugar donde se encontraría el vehículo y constataron la faltante de la batería. Enseguida, se entabló comunicación con la fiscal en turno, que dispuso que el masculino quede en calidad de detenido por robo simple en grado de tentativa.
Los efectivos procedieron al secuestro de la batería. Posteriormente se traslada a comisaría por jurisdicción para actuaciones de rigor.
Con el paso de las horas, trascendió el nombre del masculino detenido y se conoció que es hermano del joven que fue atropellado por un vecino de la ciudad en la noche del lunes. Este último sería presunto autor del robo de cables. Ese hecho es el que habría desencadenado la persecución que terminó con el sujeto herido.
Comentarios