Ocurrió en las primeras horas de este sábado 4 de enero. Toda la situación requirió gran movimiento policial en diferentes puntos de la ciudad.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, efectivos de la Comisaria 1° fueron comisionado a calle Constitución 150 por un hecho ilícito ocurrido a un remisero. Arribados al lugar se entrevistaron con la victima un hombre de 39 años de edad, quien manifestó que fue a levantar pasajeros a calle Remedios de Escalada 700 aproximadamente, quienes en primera instancia le solicitaron que los lleve hasta el centro, luego cambiaron el destino pidiendo que lo traslade hasta calle Maipú y en ese momento, el hombre sin motivos y utilizando algún elemento punzocortante, lo lesionó en el cuello.
Cuando ocurrió eso, el remisero detuvo su marcha sobre calle Constitución. Allí se hizo presente una ambulancia del SIES 107 que trasladó a la víctima hasta el Hospital Dr. Jaime Ferré donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves. La pareja huyó del lugar.
En función de la información a la que pudo acceder RADIO RAFAELA, poco después los uniformados, en colaboración personal de Agrupación Cuerpos y P.A.T., realizaron saturación logrando dar con los mismos en calle Uruguay entre Lavalle y Bv. Lehmann. En ese lugar procedieron a identificarlos. Sin sorpresa, dieron cuenta que se trataba del reconocido Rodrigo “El Rengo” G. y una mujer de 28 años. Testigos del hecho dijeron a este medio que la pareja se negaba a que los detuvieran y que estaban presentes al menos 10 patrulleros para controlar la situación.
► Te puede interesar: La AIC esclareció un importante robo tras dos allanamientos
Sin embargo, los trabajadores de la seguridad procedieron a la aprehensión del “Rengo”. Una vez en sede policial dieron aviso al fiscal en turno quien ordeno que el hombre pase a revestir carácter de “detenido comunicado” y posterior traslado a la alcaldía local. Por disposición del fiscal en turno, el departamento científico forense realizó pericias en el vehículo y una requisa: secuestraron un cuchillo y un destornillador.
Comentarios