La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad secuestró diferentes armas en la localidad de Frontera tras investigar una causa judicial por Amenazas.
.
El pasado miércoles 19 de octubre se requisó un galpón ubicado en Calle 52 al 200 de Frontera. Allí se secuestraron tres armas que posteriormente serían peritadas por el personal de la AIC para continuar con las labores de rigor judicial. Intervino el Dr. Nicolás Stegmayer a cargo del MPA en Rafaela.
Por otra parte, tras diversas investigaciones, los efectivos de la AIC secuestraron dos teléfonos celulares en la ciudad de Rafaela. En una instancia se trata de la investigación por Hurto y Violación de Domicilio, donde interviene la Dra. Lorena Korakis (MPA Rafaela).
Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron el celular valuado en 160 mil pesos aproximadamente. La requisa se llevó a cabo en una empresa privada donde se desempeñaba como empleado el infractor que estaba usufructuando el dispositivo. El procedimiento se realizó el pasado martes 18 de este mes e involucró tareas de campo e inteligencia criminal.
Otro dispositivo fue secuestrado en la misma fecha (18/10/22) tras realizar diversos informes e identificación de una persona que estaría utilizando un celular denunciado, valuado en 80 mil pesos aproximadamente. La víctima denuncia el hurto de su teléfono celular el lunes 17 e inmediatamente tras recibir y cotejar información se pudo dar con la persona involucrada y recuperar el artefacto telefónico.
► Te puede interesar: En pleno chequeo de vehículos, detectaron un auto con pedido de secuestro
Comentarios