Una pareja a las piñas por la tenencia de un perro
La pareja está en trámite de divorcio. Tanto el matrimonio como el perrito terminaron en la comisaría. Pasó en La Plata.
.
Una pareja, un divorcio, un perro y una violenta pelea: Un hombre y una mujer, que se separaron después de tres años y medio de relación, se agredieron físicamente por la tenencia de su perro. La disputa era para ver quien se quedaba con el animal después de separarse. Ambos fueron detenidos.
Sucedió en una vivienda de la calle 9 entre 38 y 39, donde el hombre, de 52 años, y la mujer, de 41, terminaron con heridas leves.
► Te puede interesar: Ciclista intentó esquivar un control de Gendarmería que terminó en el allanamiento de su domicilio
De acuerdo a lo que explicaron ante la policía, los protagonistas del incidente se encuentran en trámite de divorcio y no se pusieron de acuerdo sobre quién se quedaba con la mascota, un pequeño perro de raza Chihuahua.
En medio del griterío que alertó a los vecinos, alguien decidió llamar al 911 para que la Policía intervenga en la pelea. Una vez que los ánimos se calmaron, la mujer tuvo que ser asistida por personal médico, que le colocó un importante vendaje en la cabeza, que no paraba de sangrarle.
Por decisión del fiscal al que le tocó intervenir en el caso, tanto el hombre como la mujer fueron derivados a la Comisaría Segunda, en calidad de demorados en una causa caratulada como “Lesiones recíprocas”. Vía Zeta
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión