Se investiga si el fallecimiento de la menor se produjo por un descuido de los profesores que se encontraban a cargo. La tragedia tuvo lugar en la provincia de Chaco.
Este martes, una nena de tres años murió ahogada en la pileta de una colonia de vacaciones. El trágico hecho ocurrió en un establecimiento deportivo ubicado en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco. Por el caso se encuentran detenidos dos profesores que estaban a cargo del grupo.
Un móvil de la Comisaría 13a. fue comisionado por el Servicio de Emergencias 911, pero al llegar, la pequeña ya había sido trasladada al Centro de Salud de Villa Río Negro.
En el centro médico, la nena había recibido reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no respondió a los estímulos. Una médica del Hospital Perrando llegó al lugar y finalmente determinó su fallecimiento.
La Fiscalía de Investigación Penal N°2 en turno, dispuso que los profesores de 32 y 26 años, sean notificados y detenidos de manera preventiva en la causa por “supuesto homicidio culposo”. Ahora, resta que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias correspondientes en el predio en el que murió la niña.
► Continuá leyendo: Esta madrugada: cuatro jóvenes robaron zapatillas de un comercio de pleno centro
Comentarios