Una mujer se descompensó en pleno centro de Rafaela y recibió asistencia médica
El hecho ocurrió en Bv. Yrigoyen y Rivadavia, frente a la Plaza 25 de Mayo.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/una_mujer_se_descompenso_en_bv_yrigoyen_como_se_encuentra.jpeg)
En la mañana de este miércoles, a minutos de las 11hs, una mujer de 44 años sufrió una descompensación en la vía pública en la intersección de Bv. Yrigoyen y Rivadavia, frente a la Plaza 25 de Mayo de Rafaela, a pocos metros de la Catedral.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/una_mujer_se_descompenso_en_bv_yrigoyen_como_se_encuentra_1.jpeg)
Según se informó, la mujer se desvaneció en la vereda y fue auxiliada en primera instancia por un vecino, quien dio aviso a la Policía. De inmediato, personal de la Guardia Urbana Rafaelina y del servicio de emergencias 107 acudieron al lugar.
La mujer recuperó la conciencia y fue atendida por profesionales del 107, que confirmaron que se encontraba estable. Finalmente, no fue necesario su traslado en ambulancia, y quedó al aguardo de un remis para regresar a su domicilio.
La intervención permitió asistir rápidamente a la afectada, que pudo movilizarse por sus propios medios y se encontraba en buen estado de salud.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión