Una mujer murió atropellada por un auto mientras corría junto a su amiga
Tenía 34 años y fue embestida junto a otra mujer por una utilitaria en el acceso Atilio Vottero. El conductor fue detenido y la causa fue caratulada como homicidio culposo.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/11/patrullero_policia_barrio_2_de_abril.jpg)
Una mujer de 34 años falleció este jueves por la noche tras ser atropellada mientras salía a correr junto a otra femenina en la localidad de Centeno, en un trágico siniestro vial ocurrido alrededor de las 19:30 sobre el acceso Atilio Vottero.
Por causas que son materia de investigación, ambas mujeres que se encontraban trotando fueron embestidas por un vehículo utilitario Fiat Ducato, conducido por un hombre de 47 años, domiciliado en la ciudad de Rosario.
Como consecuencia del fuerte impacto, una de las corredoras, identificada como Lucrecia Pozzo, vecina de la localidad, sufrió heridas de extrema gravedad. Fue asistida en el lugar por personal de emergencias y trasladada en ambulancia de Bomberos Voluntarios hacia la Clínica Regional Privada de San Genaro. Horas más tarde se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
En tanto, la segunda mujer atropellada presentó lesiones leves, según constataron los profesionales que la asistieron tras el siniestro.
Tras el hecho, intervino la Policía de Investigaciones (PDI) junto al médico policial, mientras que el fiscal de turno ordenó la realización de la autopsia para determinar con precisión las causas del deceso. Asimismo, dispuso la detención del conductor, quien fue trasladado a la alcaidía de la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
El vehículo involucrado fue secuestrado para la realización de pericias mecánicas y accidentológicas. La causa fue caratulada como homicidio culposo en accidente de tránsito y quedó bajo la órbita de la Unidad Regional XV, que continúa con las diligencias para esclarecer la mecánica del hecho y establecer eventuales responsabilidades.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión