Una mujer mayor de edad evitó que le entren a robar en barrio Central Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/09/21/l_Intento-de-robo-en-Centrla-Cordoba-Policiales-noche-2.jpeg)
El hecho sucedió a las 19:30 de este día lunes.
Ocurrió en la noche de este lunes, cuando una mujer mayor fue interceptada por un sujeto prácticamente en la puerta de su casa.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/09/21/l_Intento-de-robo-en-Centrla-Cordoba-Policiales-noche-1.jpeg)
Según lo que pudo averiguar RADIORAFAELA.COM.AR, el delincuente forcejeó con la mujer para intentar ingresar por la fuerza, pero no logró su objetivo ya que la mujer logró cerrar la puerta y trabarla.
El individuo habría estado armado, aunque finalmente huyó. Se hicieron presentes en el lugar la GUR y personal policial del Comando Radoeléctrico y Comisaría 1°.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión