Una mujer con lesiones de consideración tras ser impactada por un auto que se dio a la fuga
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/07/22/l_Accidente-Podio-y-V-Sarsfield-1.jpeg)
El hecho ocurrió cerca de las 19:30 de la tarde-noche de hoy en la intersección de la calle Vélez Sarsfield y Avenida Podio en la ciudad de Rafaela.
Según las averiguaciones que hizo RADIORAFAELA.COM.AR en el lugar, una mujer que venía circulando por Podio en una moto Mondial 150, junto a un menor de edad de 7 años, fue chocada por un automóvil Fiat 1 que iba por calle Vélez Sarsfield.
Producto del siniestro los ocupantes de la moto caen y sufren lesiones. Es así que vecinos del lugar alertan al Servicio de Emergencias del 107 que acude para brindar atención médica a los dos heridos. La peor parte se la llevó una mujer de 25 años que sufrió fractura en la clavícula por eso mismo fue llevada junto al menor al nosocomio local.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/07/22/l_Accidente-Podio-y-V-Sarsfield-2.jpeg)
Por su parte, el Fiat 1, que según testigos ocasionales sería de color azul, no paró auxiliar a las víctimas y se dio a la fuga.
Trabajó personal de la Unidad Regional V y Guardia Urbana de Rafaela.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión