Una motociclista sufrió lesiones graves en un accidente de tránsito en barrio 9 de Julio
El siniestro ocurrió en la intersección de Pellegrini y Lisandro de la Torre
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/03/lisandro_de_la_torre_y_pellegrini.jpg)
Este miércoles, personal de Comisaría 2ª fue convocado por el Servicio de Emergencias 911 a un accidente de tránsito con personas lesionadas. Se registró en la intersección de calles Pellegrini y Lisandro de la Torre.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que los vehículos involucrados fueron una motocicleta conducida por una mujer de 40 años y un automóvil manejado por una señora de 55 años.
Personal del servicio de emergencias 107 asistió a la motociclista y la trasladó al nosocomio local, donde los médicos le diagnosticaron lesiones de carácter grave.
El fiscal en turno fue informado sobre el hecho e impartió las directivas a seguir para continuar con las actuaciones correspondientes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión