Una joven hirió con una tijera los testículos de su pareja
CÓRDOBA.- Un hombre de 32 años denunció que su pareja lo lesionó en los testículos con una tijera de costura e intentó rociarlo con alcohol para prenderle fuego, en un episodio ocurrido en barrio Patricios, según contó.
El hecho sucedió antes de las 0.40 cuando el hombre arribó a su hogar. “Llegué a mi casa, me cambié y me quedé en paños menores, con remera. Lo primero que atinó fue a querer quemarme con alcohol. Tenía el alcohol en la mesita de luz y la tijera en la cama, en la mano”, dijo el hombre.
“Entonces cuando intentó quererme rociar con alcohol intenté huir. Se me prendió de los testículos. Me hizo una gran lesión e intentó cortarme con la tijera, una tijera mediana de uso de costura, de cortes de tela”, denunció.
► Lee también: “Imágenes sensibles: un video muestra cómo muere un delincuente luego de cometer un robo”
El hombre negó haber discutido con la mujer (33), pero, según su versión, amenazó con que era su “última noche, que se iba a vengar, que iba a terminar con mi vida”.
Y agregó que la mujer padece un “síntoma psicótico de su enfermedad”, lo que hace suponer “cosas que no son y con eso se alimenta su mente”.
El fiscal de Violencia familiar, Pablo Camacho, investiga el traumatismo testicular que el hombre sufrió. Por ahora, la mujer fue internada en la clínica Saint Michel a raíz del brote. Posteriormente, desde la Justicia le realizarían un peritaje psicológico.
Otro caso, más grave
El caso recuerda a otro de mayor gravedad sucedido la noche del 25 de noviembre de 2017, en un departamento ubicado en avenida Chacabuco al 580.
► Lee también: “Accidente de tránsito: una camioneta casi pasa por arriba a una moto”
La víctima alcanzó a huir fuera del departamento y fue auxiliada por una estudiante de medicina y el servicio de emergencias 107 lo trasladó hasta el Hospital de Urgencias. Allí consiguieron salvarle la vida y un urólogo le reconstruyó el miembro.
La joven, posteriormente, fue condenada a 13 años de cárcel por intento de asesinato.
Fuente: La Voz
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión