Una joven denunció que un sujeto la manoseó mientras bailaban en un festejo de cumpleaños
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/06/22/l_Policiales-de-noche-10.jpg)
Una joven de 24 años de edad denunció que aproximadamente a las 5 de la mañana del domingo se encontraba en la casa de una compañera de trabajo en calle Ituzaingó festejando un cumpleaños. En el lugar, había otras personas participando de la celebración.
En determinado momento, la joven habría salido a bailar con el novio de una amiga. Según lo que se pudo conocer, mientras bailaban el sujeto comenzó a tocarle las partes íntimas por encina de la ropa. En ese momento, se sintió mal y se retiró del lugar.
► Lee también: Buscan a una adolescente de 15 años que se ausentó de su hogar desde el viernes
Como consecuencia de los hechos, se iniciaron acciones penales. Se dio intervención a la fiscal Dra. Gabriela Lema sobre el caso de abuso sexual simple.
Informó Sergio Boschetto / Foto ilustrativa

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión