Una docente dejó su celular en la mochila por unos minutos, volvió al aula y ya no estaba más
Sucedió en la escuela “Ángela Peralta Pino” ubicada en el barrio Monseñor Zazpe.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este lunes por la tarde, una docente se acercó a la Subcomisaría 1° para denunciar un hecho del cual fue víctima.
En la denuncia, la trabajadora relató que estaba dando clases en la escuela Nro. 1361 “Ángela Peralta Pino” y que, en cierto momento, cuando buscó su celular que lo había guardado en la mochila, se dio cuenta que ya no estaba más.
Al día siguiente, la docente se acercó nuevamente a la dependencia policial para relatar que una mujer, madre de un alumno de la escuela, le acercó la funda de un celular. Además, anexó la información de que el menor podría haber vendido el celular a un individuo del Barrio Virgen del Rosario.
Seguidamente, con la intervención de la fiscal interviniente, personal policial se hizo presente en una casa ubicada por calle Pascual Brusco al 1800 para realizar requisa domiciliaria, dónde fueron atendido por un hombre de 29 años. Este vecino hizo entrega espontánea del celular en cuestión, manifestando que lo había comprado a un menor amigo de la familia.
Inmenso pesar en la región: falleció un motociclista de 21 años tras un fuerte accidente tránsito
Finalmente, la fiscal ordenó que se dé conocimiento al Juzgado de Menores, quien ordenó se entregue el celular a su dueña y se eleven actuaciones caratuladas hurto no punible.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión