Una casa usurpada se convirtió en un punto de venta de drogas: cayó un sospechoso por narcotráfico
Tras meses de investigación, la FPA desbarató un punto de venta de drogas que operaba en una casa usurpada. El detenido tenía marihuana, cocaína y dinero.
En una investigación llevada a cabo durante cuatro meses y tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, aprehendieron a un referente narco mayor de edad e incautaron estupefacientes en la localidad de Santa Rosa de Río Primero (Córdoba).
El operativo contó con la colaboración en el perímetro externo por Policía de Córdoba y fue realizado sobre calle Moisés Quinteros al 1200, de la localidad mencionada. En cercanías a la vivienda se encuentra una escuela, un club y una plaza.
En el punto de venta desbaratado (una casa usurpada), se incautaron 358 dosis de marihuana y 17 de cocaína, dinero, una balanza de precisión y elementos relacionados a la causa.
Para concluir, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión