Una beba fue mordida por un pitbull en un campo cerca de Recreo: tuvo que ser intervenida quirúrgicamente
Afortunadamente la niña ya fue operada y se encuentra en buen estado de salud. Al perro lo sacrificaron.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este fin de semana, una tragedia ocurrió en la zona rural de Recreo cuando una niña de dos años fue atacada por un perro pitbull mientras visitaba la casa de su abuelo.
El hecho tuvo lugar el sábado por la tarde, mientras la familia de la niña se encontraba de visita en la casa de su abuelo. En un instante, un perro pitbull que estaba atado a una llanta se acercó a los presentes y lanzó un feroz ataque contra la pequeña. A pesar de los esfuerzos desesperados y rápidos de quienes estaban presentes, el animal causó graves heridas en el cráneo de la niña y también mordió al padre de la menor.
La respuesta inmediata fue llevar a la niña al hospital Protomédico, donde posteriormente fue derivada al hospital Orlando Alassia de Santa Fe para recibir atención médica especializada. Los médicos confirmaron que la niña tenía heridas en el lado izquierdo de su rostro, incluyendo heridas cortantes y lesiones que afectaban el hueso con hundimiento en su cráneo. Fue sometida a una cirugía en la que incluso encontraron un colmillo del perro incrustado en su cráneo.
Aumentó el peaje en la Ruta 70 y la Ruta 6: ¿a cuánto se fue?
Tras el terrible ataque que sufrió la niña, el perro responsable fue sacrificado, poniendo fin a esta trágica y dolorosa situación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión