Una beba está internada con un traumatismo de cráneo en el Hospital de Niños luego de una pelea entre sus padres
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/05/27/l_pies_bebe_1.jpg)
Una beba de 3 meses debió ser derivada desde Vera al nosocomio santafesino luego de que recibiera un golpe con un objeto contundente en su propia casa.
Una beba de 3 meses está internada en el Hospital Dr. Orlando Alassia donde fue derivada desde la ciudad de Vera. La pequeña terminó con un traumatismo de cráneo el lunes por la noche cuando quedó en el medio de una fuerte discusión que terminó en agresiones entre sus padres.
[{adj:204580 size-full}]
El doctor Osvaldo González Carrillo, director del efector de salud, explicó en medios que la niña presenta un traumatismo encéfalo craneal, permanece estable con cuidados especiales y en terapia intermedia.
Según publicó un portal local, L. R. estaba en plena discusión con su esposo cuando le arrojó un recipiente similar a una olla o molde de repostería que terminó golpeando en la cabeza a su beba.
El fuerte golpe le provocó un el traumatismo y la pequeña fue trasladada al Hospital de Vera donde -por protocolo- los mismos profesionales radicaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/11/26/l_osvaldo-gonzalez-carrillojpeg.jpeg)
Luego fue trasladada al hospital de niños de la capital provincial. El fiscal Gustavo Latorre investiga el caso e interviene además la Subsecretaría de Niñez y manifestó que este tipo de delitos son de instancia privada, pero que en atención a la magnitud de la lesión recibida actuará de oficio.
Para el titular de la Unidad Fiscal Vera, el hecho de que la beba haya sido operada por la herida recibida presupone la figura de lesiones graves. Se debe aguardar la evolución de la paciente y la posibilidad de que existan o no secuelas provocadas por el golpe.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión