Un violento golpeó a un anciano y a toda su familia en la vereda
SUNCHALES.- Un hecho de violencia callejera sucedió durante la tarde del sábado en el Barrio 9 de Julio, sobre calle Juan D. Perón al 700. Un anciano se encontraba sentado en la vereda de la casa de su familia en el mencionado barrio cuando un masculino, que habría estado con su conciencia alterada bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente, lo miró desde la otra vereda y lo increpó.
El abuelo estaba tranquilamente degustando una fruta mientras soportaba el calor. El sujeto desde el otro lado de la calle le gritó “que mirás pu**”, frente a lo cual no encuentra respuesta por parte del hombre mayor, más que algún gesto contrariado.
► Lee también: “Una patota golpeó a un joven para robarle: le rompieron el tabique nasal”
El agresor cruzó la calle y le acertó un golpe de puño en el rostro. Uno de sus nietos de 15 años de edad salió a defenderlo y también fue agredido por parte del mismo hombre. Un segundo nieto de 13 años salió en defensa de sus familiares y recibió golpes por parte del agresor quien seguía con su actitud violenta.
Frente a los ruidos que todo esto ocasionó salió la madre de los chicos. Al verla, el masculino que ya había golpeado a nietos y abuelo la tomó del cuello. En eso, la mujer logró llamar a su marido quien se encontraba durmiendo.
Salió el padre de familia y mientras el agresor intenta huir del lugar lo persiguió algunos metros. El violento tomó un elemento contundente y lo golpeó. Intercambiaron varios golpes hasta que el agresor se alejó del lugar dejando a una familia completa con lesiones.
La familia agredida ya estaría radicando la denuncia. La siguiente crónica está redactada en base a fuentes y testigos directos de lo sucedido.
IMAGEN ILUSTRATIVA / FUENTE: MERIDIANO DIGITAL
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión