Un vecino le avisó que estaban robando en su domicilio: tras una requisa, recuperaron algunos elementos
La policía de Comisaría Nº 6 logró recuperar parte de los objetos sustraídos luego de una denuncia por robo.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/01/secuestro_de_elementos_robados_tras_requisa_domiciliaria_en_frontera.jpg)
El día lunes, una mujer de 32 años radicó denuncia en la Comisaría Nº 6 de Frontera, informando que había recibido un mensaje de su vecino alertándola sobre un robo en su domicilio. Al regresar a su hogar, constató la faltante de varios elementos.
Tras recibir la denuncia, se dio aviso al fiscal en turno, quien impartió directivas para continuar con la investigación. Con base en las tareas realizadas por el personal policial, se llevó a cabo una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle 98.
El procedimiento arrojó resultados positivos, logrando el secuestro de algunos de los objetos robados.
Puede interesarte

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión