Un taxista sufrió un brutal accidente tras caer a un pozo de Aguas Santafesinas: desconocidos habrían quitado las vallas preventivas
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/04/21/l_taxista-pozo.jpeg)
La cuadra fue cortada al tránsito por el operativo en torno al partido que jugó Newell's, pero aparentemente habrían sacado los cercados de la calle y de la perforación.
Alrededor de las 21:30 horas de la noche de ayer, el conductor de un taxi circulaba por las calles de la ciudad de Rosario, cuando incrustó su vehículo de repente en un enorme bache.
Se trata de un profundo pozo que la empresa Aguas Santafesinas abrió en la zona de Callao al 1200. El conductor del Renault Logan circulaba por la cuadra que une 3 de febrero con Mendoza, que estaba cortada debido al partido de Newell's contra Banfield en el Estadio Marcelo Bielsa, "el Coloso".
Fue así que, en este marco, los vecinos de la cuadra denunciaron que desconocidos reabrieron la calzada y quitaron también los objetos de señalización.
Según vecinos, en la noche del miércoles alguien retiró las vallas que impedían el ingreso a la calle y también parte del corralito de Aguas Santafesinas que advertía la presencia del pozo, de unos cuatro metros de profundidad.
El chofer, de 45 años, pudo salir por sus propios medios del coche y fue asistido por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES). Producto del siniestro, sufrió traumatismos leves y tuvo que ser hospitalizado en el Sanatorio Laprida.
#AHORA | Un taxi cayó en un pozo de seis metros de profundidad, abierto por Aguas Santafesinas en Callao al 1200, y tuvo que ser hospitalizado en el sanatorio Laprida. Vecinos denuncian que desconocidos quitaron las vallas de tránsito durante la noche. pic.twitter.com/2dUySU62xh
— Conclusión (@ConclusionRos) April 21, 2022
Además, al lugar acudieron efectivos del Cuartel Central de Bomberos Zapadores que realizaron las tareas para evitar que el vehículo pudiera incendiarse, debido a que se había derramado combustible.


Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión