La mujer habría indicado que ya le robó elementos en otras oportunidades. El sujeto quedó detenido, pero poco después recuperó la libertad.
Este jueves, personal de Comisaría 1° fue convocado a un domicilio de calle Garrapa al 100 por un individuo que había salido de una casa con un elemento en su poder. En ese momento, cuando los móviles se dirigían al lugar, informaron vía radial que una persona iba siguiendo al sujeto por calle Guadalupe hacia el Sur.
Los uniformados lograron interceptar al mismo en cercanías al balneario. El individuo tenía en su poder una caja en la que llevaba escondida una soldadora marca Titan. Al consultarle por la procedencia de la misma, manifestó que se la sacó a un familiar, pero que no le había pedido autorización para llevársela.
Personal actuante comisionó a otro móvil para que se haga presente en el domicilio de donde había salido el hombre y en el lugar se entrevistaron con una mujer. Ella afirmó que esa persona era su sobrino y que le había sustraído la soldadora que se encontraba debajo del asador. Dijo, además, que en otras oportunidades ya había hecho lo mismo con otras cosas que le faltaron.
Enseguida, se procedió a la aprehensión del implicado y al secuestro del elemento mencionado, trasladándolo a sede policial. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso que sea notificado de la causa de hurto y posterior cese de aprehensión.
Comentarios