En la madrugada de este lunes, el propietario de una vivienda ubicada sobre calle Juan de Garay al 3000 de la ciudad de Recreo, denunció a la central de emergencias 911, la presencia de ladrones en el patio de su vivienda.
Minutos después llegaron policías hasta lugar y con la autorización del propietario de la vivienda, ingresaron al patio y mientras el perro ladraba desde el tronco y hacia la copia de un árbol de paltas.
Los policías iluminaron el árbol y vieron a dos ladrones que robaron paltas y la tenían dentro de una bolsa. Los policías los iluminaron con sus linternas y los obligaron a descender del árbol.
Luego, los policías contabilizaron 31 paltas robadas, y también constataron el robo de un termotanque arrancado de su lugar de ubicación. Los dos ladrones fueron esposados y trasladados a la Comisaría 16° de Recreo.
Sobre los hechos fue informada la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, que ordenó que ambos ladrones siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de tentativa de robo por escalamiento.
Comentarios