Un perro pitbull atacó a su propio dueño mientras atendía el kiosco y lo dejó con graves heridas
La víctima fue sorprendida por el animal cuando atendía su quiosco en Santiago del Estero. El incidente provocó la alerta entre los vecinos, quienes intervinieron al escuchar los gritos. El hombre fue internado con heridas graves
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/un_nino_de_8_anos_fue_agredido_por_su_propio_perro_de_raza_pitbull.webp)
Un hombre sufrió graves heridas al ser atacado por su perro de raza Pitbull en su vivienda del barrio La Esperanza, en Santiago del Estero, poco después del mediodía de este sábado.
El incidente provocó la alerta entre los vecinos, quienes intervinieron al escuchar los gritos de la víctima y su pareja. Fue así que lograron controlar al animal y lo amordazaron, lo que derivó en la muerte del perro por asfixia.
La agresión ocurrió cuando el hombre salió a atender su quiosco y fue sorprendido por el can, que lo mordió en un brazo.
A pesar de los intentos por liberarse, el forcejeo continuó hasta la vereda, donde la situación fue advertida por los residentes de la zona.
La pareja del herido había solicitado ayuda al no poder separar al perro, que previamente había iniciado una pelea con otros canes en el fondo de la casa.

Internado con heridas graves
El servicio de emergencias SEASE acudió al lugar, brindó las primeras atenciones y trasladó al afectado al Hospital Regional para una evaluación médica. Las autoridades investigan las causas que originaron el ataque.
El Litoral

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión