Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Un nene de 2 años está en grave estado luego de ser pateado en el pecho por un caballo en Mendoza

El hecho ocurrió en una casa en la provincia de Mendoza, cuando el pequeño se acercó al animal por curiosidad y fue golpeado. El menor al recibir la patada salió volando y se chocó con una pared, ahora está internado en terapia intensiva.

.

Un dramático suceso generó conmoción en las últimas horas en Mendoza. Un nene de 2 años recibió una patada de un caballo en el pecho y fue hospitalizado en grave estado. El menor recibió el ataque del animal cuando quiso aproximarse a el y ahora permanece internado en terapia y bajo observación.

El hecho sucedió este lunes por la tarde en una casa del departamento San Carlos, en la provincia de Mendoza. donde un nene de 2 años, identificado como Ramiro Jofré, se acercó al sector en donde estaba el caballo tomando agua y quiso tocarlo por curiosidad, según reconoció el padre de la víctima.

"Como todo niño, el sintió la inquietud de ir donde estaba el animal, que se espantó y lo pateó, arrojándolo contra una pared", relató Ricardo, papá de Ramiro, durante una entrevista con Radio Nihuil.

► Te puede interesar: Se les cruzó un animal, perdieron el control del auto y dieron varios vuelcos: una joven pareja viajaba con su hijo de un año

Al notar la presencia del pequeño, el caballo le dio una feroz patada en el pecho, por la cual saliendo volando por el aire y terminó golpeándose fuertemente contra una pared. Tras lo sucedido, el hombre llevó de inmediato al menor a un hospital de la zona.

Sin embargo, dada la gravedad de las heridas, el nene de 2 años tuvo que ser trasladado en primer medida al Scaravelli de Tunuyán. Posteriormente fue derivado de emergencia en una ambulancia al Hospital Fleming de Mendoza, donde se encuentra internado actualmente bajo observación, según señaló Mendoza Post.

En tanto, según lo revelado por Ricardo, el niño no perdió el conocimiento en ningún momento hasta que fue anestesiados por los doctores. “Lo han tenido que dormir para entubarlo. Pero según sabemos, está estable”, añadió.

Por último, un dramático suceso ocurrió hace algunas días atrás en la provincia de Chaco. En donde, un nene de 10 años murió luego de caer en una zanja y golpearse la cabeza mientras jugaba con sus amigos. cronica

GRAVE

Comentarios

Teclas de acceso