Un matrimonio fue hallado sin vida: podría tratarse de un pacto suicida
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/11/20/l_0024942028.jpeg)
En la capital de la provincia de Entre Ríos, un matrimonio fue hallado sin vida en el dormitorio de su domicilio en la noche de ayer por una de sus hijas. Ocurrió en calle Ituzaingó, en barrio Las Flores.
Fueron encontrados sin vida Miguel Angel Blanco de 58 años y Silvia Franchineli de 56. Según se pudo conocer, el hombre había sufrido un ACV hace un año y medio y se encontraba padeciendo las secuelas. Aparentemente, ese podría ser el detonante de la decisión.
Ambos habrían fallecido de un disparo, por lo que suponen que podría tratarse de un homicidio seguido de un suicidio. El caso se encuentra en poder de la Justicia.
